CÓMO COMPRAR EN BATHMATE MÉXICO

Bathmate México representa al fabricante de las hidrobombas (DX Products de Inglaterra) desde el año 2015. Hemos vendido más de 30.000 hidrobombas en México y el resto de Latinoamérica hasta la fecha, 100% entregadas a sus compradores. Garantizamos que tu compra en Bathmate México siempre será ejecutada con esta misma seriedad y profesionalismo.

Para comprar tu hidrobomba Bathmate, selecciona tu talla y modelo preferido, luego haz click en el botón de  “Comprar ahora” y se abre la tienda online oficial del fabricante de Bathmate que envía pedidos a México y todo el mundo por DHL de manera discreta y gratuita. Comprando directamente en la tienda oficial de Bathmate te da la tranquilidad de obtener la hidrobomba al mejor precio del mercado, un producto 100% original y además una garantía de satisfacción de 60 días. En ningún otro lugar podrás adquirir una Bathmate en condiciones semejantes.

Recuerda – garantizamos el anonimato y la confidencialidad de tu compra en todo momento, además, tu compra es 100% segura.

MEDIOS DE PAGO

Podrás pagar con tarjeta de débito o crédito, PayPal, Google Pay, Amazon Pay etc. Recuerda que tu compra siempre es 100% segura y garantizada. Cuando pagas, el texto que saldrá en tu compra es genérico. No dirá nada sobre el producto que compraste.

¿QUIERES COMPRAR BATHMATE EN OTRO PAÍS?

Para comprar tu hidrobomba en otro país, visita el sitio que corresponde a continuación:

¡ENVÍO GRATIS!

Ofrecemos entrega completamente gratuita para todas las hidrobombas Bathmate. En la mayoría de los casos, espera que tu paquete llegue dentro de 3-5 días hábiles después del envío. Realizamos el envío de tu pedido dentro de 24 horas desde Inglaterra para asegurar que lo recibas lo más rápido posible.

¡ENVÍO DISCRETO!

Realizamos todos los despachos en una caja sin texto o imágenes, sólo tiene datos del destinatario para su correcto despacho. Además garantizamos el anonimato y la confidencialidad de compra de nuestros clientes en todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos. Ver más sobre nuestra Política de Privacidad aquí.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

¡Garantía de satisfacción de 60 días! Cuando compras a través de este sitio web, te daremos una garantía completa de 60 días, por cualquier motivo. Esto significa que una vez que hayas comprado tu hidrobomba, podrás devolverla dentro de los 60 días y obtener un reembolso total si no estás totalmente satisfecho por algún motivo. Podemos ofrecer esa garantía por una razón – las bombas Bathmate realmente funcionan!

PRODUCTO ORIGINAL

La ventaja de comprar en Bathmate México no es solamente el precio más bajo del mercado sino también la garantía de que el producto realmente es el original y no una copia que venden en otros sitios. Todas las hidrobombas originales tienen un número de identificación en la etiqueta con su código QR correspondiente, las falsificaciones no lo tienen.

28 thoughts on “Cómo Comprar

    • Bathmate Mexico says:

      Hola Fredy, No tenemos tiendas físicas. Somos una tienda por internet y todas las ventas realizamos a través de bathmatemexico.com.mx con despacho por memsajeria certificada a todo México con entrega entre 1-5 días. En nuestro sitio puedes realizar tu pedido y elegir entre pagar con tarjeta, transferencia o depósito. Saludos

    • Bathmate Mexico says:

      Hola Kevin, puedes hacer tu pedido en bathmatemexico.com.mx pagando con tarjeta de débito o crédito, transferencia o depósito. Para hacer tu pedido, haz click sobre el modelo de preferencia, pincha el botón “Añadir al Carro” y sigue el proceso de compra. Saludos

  1. Daniel says:

    Al pagar en efectivo en una tienda de conveniencia, la persona que me cobra ya sea en un oxxo puede saber el nombre del producto que estoy comprando?

  2. roberto says:

    estos productos ya están en México o se tienen que importar, ya que intente comprar uno en la pagina internacional y al final nunca llego el producto por que se quedo retenido en aduana

    • Bathmate Mexico says:

      Hola Roberto, si estos productos están en México, somos el distribuidor oficial de la marca así que ya están importados. Saludos

  3. Hector says:

    Buenas noches ,Ise el pedido de la hydromax 9 para pagar en tiendas de combeniencia pero fue rechazado el pago,en farmacias del Ahorro y en Waldo’s en la farmacia Disen que tienen un problema con paynet que algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *