DONDE COMPRAR

Tienda online: La forma más rápida para realizar tu pedido. Tienda abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Para comprar, selecciona la hidro-bomba preferida, elige el color y la cantidad, luego haz click en “añadir al carro”. En la página siguiente haz click en “ir a a la caja” donde ingresas tus datos para el despacho. Por último, elige el medio de pago y haz click en “realizar el pedido”. Recuerda – garantizamos el anonimato y la confidencialidad de tu compra en todo momento, además, tu compra es 100% segura. Ver más aquí.

Via Whatsapp: Agrega nuestro número 55 6866 4411 a tu Whatsapp y envíanos tu pedido con el modelo y color que deseas comprar, tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de FedEx o Estafeta donde prefieres retirar). Para esta opción es necesario realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario y enviarnos el comprobante por mail o whatsapp. El despacho se realizará una vez que se acrediten los fondos en nuestra cuenta. El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock.

Via e-mail: Envíanos tu pedido a ventas@bathmatemexico.com.mx con el modelo y color que deseas comprar, tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de FedEx o Estafeta donde prefieres retirar). Para esta opción es necesario realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario y enviarnos el comprobante por mail o whatsapp. El despacho se realizará una vez que se acrediten los fondos en nuestra cuenta. El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock.

MEDIOS DE PAGO

Podrás pagar a través de MercadoPago, PayPal o Openpay. Con Openpay podrás elegir entre tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo en tiendas de conveniencia (por ejemplo Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Walmart y Extra), transferencia bancaria o depósito en nuestra cuenta en cualquier sucursal de Citibanamex.

Para pago en efectivo en tiendas de conveniencia, eliges “generar ficha de pago”, luego imprimes tu recibo y lo llevas a tu tienda de conveniencia más cercana y realizas el pago. Inmediatamente después de recibir tu pago te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de pago.

DATOS PARA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Banco: CITIBANAMEX
Titular de la cuenta: Grupo Dalarco S. de R.L. de C.V.
RFC: GDA130712CJ0
Sucursal: 7005
Número de Cuenta:7119762
Clabe Interbancaria: 002180700571197628

Enviar comprobante a ventas@bathmatemexico.com.mx o una foto del comprobante por Whatsapp.

DESPACHO

Despachamos mediante FedEx o Estafeta todos los días hábiles con entrega de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad donde estés ubicado. Compras confirmadas antes de las 2.00 pm un día hábil son despachadas el mismo día. Si no quieres recibir el pedido en tu casa o oficina, recuerda que siempre tendrás la posibilidad de retirar el pedido en una sucursal de FedEx o Estafeta. Recuerda que FedEx o Estafeta no se comprometen a una hora exacta de entrega sino que depende de su ruta de despacho.

ENVÍO DISCRETO

Realizamos todos los despachos en una caja sin texto o imágenes, sólo tiene datos del destinatario para su correcto despacho. Ver imágen aquí. Además garantizamos el anonimato y la confidencialidad de compra de nuestros clientes en todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos. Ver más sobre nuestra Política de Privacidad aquí.

PAGO DISCRETO

Cuando pagas con tu tarjeta de crédito o débito no aparece descripción de lo que has comprado en el detalle o estado de cuenta de la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *