Compra de forma segura en Bathmate México

La confianza es la clave para todas las compras online. Bathmate México y nuestra tienda online Bathmatedirect.com tienen una sólida reputación que realizan cientos de envíos cada mes a sus compradores. Si tienes dudas, te invitamos a buscar experiencias en internet y te darás cuenta que no encontrarás comentarios negativos sobre Bathmate México o Bathmatedirect.com  Somos empresas serias, responsables y además distribuidores oficiales en México del fabricante de las hidrobombas Bathmate, Hydromax e HydroXtreme: DX Products Limited de Inglaterra. DX Products vende en promedio 20.000 hidrobombas al mes en todo el mundo y elige sus distribuidores en cada mercado con mucho cuidado.
Compra segura Compra segura

Producto 100% original

Todos los productos publicados y vendidos en este sitio son 100% originales, importados directamente de la fábrica de DX Products en Horbury, Inglaterra. La ventaja de comprar de un distribuidor oficial de DX Products no es solamente el precio más bajo del mercado sino también la garantía de que el producto realmente es el original y no una copia que venden en otros sitios. Todas las hidrobombas originales tienen un número de identificación en la etiqueta con su código QR correspondiente, las falsificaciones no lo tienen.
Compra segura Original Logo

Seguridad digital – http y https

Mira bien la dirección web del sitio en el que estás comprando. La página en que estás pagando debe empezar con https, y no solo http, esa diferencia implica que la información está cifrada y es segura. Todo el sitio de Bathmate España es segura de esa manera, protegiendo tus datos y asegurando que tus compras sean seguras.
Compra segura SecureHttps

Pago seguro

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Google Pay, Amazon Pay etc. Tu compra es 100% segura y garantizada. Esto es una garantía de que no solo pagas en forma segura, sino también que recibirás el producto que estás comprando. Además, cuando pagas con tarjeta de crédito, el texto que saldrá en tu cuenta o credit card statement es genérico. No dirá nada sobre el producto que compraste.

24 thoughts on “Compra segura

    • Bathmate Mexico says:

      Hola Héctor, somos distribuidor oficial del fabricante de las hidrobombas en México y Latinoamérica y las vendemos desde julio 2015. Hemos vendido más de 10.000 bombas a la fecha, 100% entregadas a sus compradores. Te invito a leer más sobre este tema en bathmatemexico.com.mx/compra-segura/. Saludos

  1. victtor says:

    quisiera adquirir la bomba pero tengo temor de una imitación que compre por mercado libre y la parte del acordeón que hace la presión esta muy rígida y lastima demasiado los testículos y pubis casi no se contrae el acordeón de plástico negro hace imposible lograr el vacío y que funcione, las de ustedes son mas suaves de usar? se pueden operar con una mano o hay que hacer fuerza con ambas ? tienen el código para registrar la garantía de 2 anos ?

    • Bathmate Mexico says:

      Hola Victor, nosotros somos los distribuidores oficiales de la marca para México así que con seguridade es un producto original de excelente calidad y que cuenta con la garantía de dos años. Saludos

  2. Bruno says:

    Adquirí el hydromax 7 y llego bien junto con la correa…… Donde puedo ingresar el código de mi producto que viene impreso en el hydromax 7? Gracias.

    • Bathmate Mexico says:

      Hola Gabriel, Las dos bombas tienen el mismo tamaño. Hydromax es una versión mejorada del Bathmate que incorpora una nueva bomba de fuelle y una nueva válvula que produce un 35% más de efectividad. Es el modelo más vendido hoy en México. Hydroxtreme es la bomba más avanzada y el último modelo lanzado. Es el mejor modelo simplemente porque con la forma de generar succión con la bomba de mano en vez de empujar a bomba hacia el cuerpo (lo podrás ver en los videos en bathmatemexico.com.mx/videos), el ejercicio es más confortable, fácil y por ende genera mejores resultados. Además viene en un bolso con accesorios

  3. Rubén says:

    Hola,
    Hize el pedido el viernes con opción de deposito., puedo depositarles el sábado y se verá reflejado mi pago.
    Otra pregunta: rellene el formulario con mis datos personales y complete el de recoger producto en sucursal (paquetería)
    Si es seguro que llegue a la dirección de la paquetería que puse??

    • Bathmate Mexico says:

      Hola Omar, si señor, manejamos un envio discreto en una caja completamente blanca sin logos ni etiquetas, saludos

  4. Hector says:

    Buena noches me enviaron la notificación de envío, por error le di clik a rechazar fue rápido decía algo sobre el seguimiento del producto sería posible enviármelo de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *